Sábado, noviembre 18, 2017
SEIS:ONCE

Equipo de trabajo

STAFF

Esmailin Corsino y Martha Rodriguez, ya casados deciden seguir juntos el camino de obediencia a Dios. Seguros de que los medios de comunicación pueden ser usados como canal de vida y ofrecer recursos didácticos a las iglesias y otros ministerios dirigen lo que es SEIS:ONCE para llevar a cabo dicho fin.

Esmailin (Dominicano),  egresado de la EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) de Juventud Con Una Misón en el 2006. Estuvo sirviendo como voluntario en esa misma organización misionera por varios años. Luego fue a estudiar a CFNI (Chirst For the Nations Institute) en Dallas, TX (2010-2012), graduándose allí de Teología y una especialidad en Alabanza y Artes Técnicas.

Responsabilidades en el ministerio: >  Fundador/Director, entrenar, crear contenido y desarrollar recursos multimedia.
Habilidades: >  Conferencista /enseñanza, música, diseño gráfico y desarrollo web
Encuéntralo en: FacebookInstagramSoundcloudTwitterTumblr

Martha (Mexicana), estilista profesional, egresada de Patrice Academie. Trabajó como maquillista y caracterización en TV AZTECA MÉXICO. Se graduó de Cristo para las Naciones en Dallas, TX donde estudió Teología. Es una conferencista que en su corazón tiene el fuego ardiente de principalmente ayudar a la mujer a comprender y vivir conforme a la identidad única y especial que viene de Dios para ellas.

Responsabilidades en el ministerio: >  Co-fundadora/Directora, entrenar, crear contenido.
Habilidades: > Conferencista /enseñanza, maquillaje, caracterización y administración.
Encuéntrala en: Instagram

COLABORADORES

Jorge Ivan Garcia (Mexicano), estudia sociología en la UNAM. Viene de un pequeño pueblo en un estado hubicado en la parte sur de México, pero Iván nos dice: “he vivido en diferentes lugares, así que en ocasiones tengo un acento raro”.

Estudió Teología en Christ For The Nations Institute. Desde hace varios años trabaja al lado de los más increíbles jóvenes por medio de Equipo Juvenil Pasión. Nos dedicamos a inspirar y retar jóvenes a vivir con una pasión gritada a los cuatro vientos por la justicia. Cada año llevan a cabo (en Julio) Congreso Pasión. Le encanta leer, hacer música con sus amigos, pasar tiempo con personas nuevas, los thriller de acción son su tipo de cine perfecto, el jazz, la bachata y el rock!

Colabora en el ministerio: >Creando contenido (artículos).
Habilidades: > Conferencista /enseñanza, redacción, música y administración.
Encuéntralo en:  TwitterInstagram


  Fernando Phipps (Dominicano), es un hijo de Dios obediente a su llamado. Está en misión con Dios y disfruta hacer lo que hace. Es Hijo, esposo, padre, y amante de las artes (en especial de la música, pues toca guitarra). Uno de sus pasatiempos es jugar ajedrez. Le encanta aprender. Es publicista de profesión, misionero por vocación, aparte de colaborar en ministerios como este de SEIS:ONCE actualmente sirve como misionero en la Iglesia Templo Bíblico El Olivar, Santo Domingo, República Dominicana.

Colabora en el ministerio: >Creando contenido multimedia.
Habilidades: > Conferencista /enseñanza, diseño gráfico, ilustración, música.