Jueves, agosto 17, 2017
SEIS:ONCE

Héroes Anónimos

Alex Arambula abril 25, 2015 Artículos, Opiniones
Alex Arambula

Todos aquellos héroes que han hecho historia y han revolucionado al mundo, fueron personas comunes y ordinarias, que se atrevieron a creerle a Dios e hicieron cosas grandes y extraordinarias. Muchos de ellos nadie sabe quienes son ni como se llaman, sus nombres no son recordados ni existen biografías de ellos, sin embargo llegaron a hacer grandes hazañas.

Los héroes anónimos son aquellos que nadie conoce, ya que no tienen una posición aparentemente importante dentro de la Iglesia o de la sociedad. Son personas que no son vistas por los demás y no son reconocidas por lo que hacen, pero son factores muy importantes para que la obra de Dios avance.

Los mas grandes héroes que describe la Biblia fueron personas comunes y ordinarias que Dios usó para cumplir un destino grande y extraordinario.

Information! Moisés fue un tartamudo que se convirtió en un gran libertador. David era un joven pastor de ovejas que se convirtió en un gran rey. Pedro era un pescador sin preparación ni estudios que se convirtió en un gran apóstol.

Los verdaderos héroes no son aquellos que poseen súper poderes o que son invencibles.

Los verdaderos héroes son personas como tú y como yo, que tienen el valor de soñar con cambiar al mundo y cada día se esfuerzan por hacer algo para lograrlo, sin importar cuan loco e imposible sea.

Todos llevamos un héroe dentro de nosotros. No importa si no tienes grandes dones o talentos, lo que verdaderamente importa es la fuerza de voluntad que hay en ti para abrirte paso en medio de la adversidad, pues un verdadero héroe no es quien nunca pierde una batalla, sino aquel que nunca se rinde.

  • Quizás a veces pienses que no eres importante, pero no te imaginas el increíble propósito que Dios tiene para tu vida.
  • Quizás a veces sientas que no sirves para nada, pero no te das cuenta que en las manos de Dios eres un arma poderosa.
  • Quizás a veces pienses en rendirte, mas no sabes que cada cosa que haces por mas insignificante que parezca, produce un gran impacto en la vida de las personas que te rodean.

Héroe anónimo nunca te des por vencido ni desistas en hacer lo que haces, mantente firme y constante, pues tu trabajo en el Señor no es en vano. Sigue adelante y no olvides que tu valor, tu esfuerzo y tu fidelidad es una bomba de tiempo para el cumplimiento de los planes y propósitos de Dios en la tierra.

Like this Article? Share it!

About The Author

Lider Juvenil de gran impacto en Monterrey