Jueves, agosto 17, 2017
SEIS:ONCE

NO FEAR! El miedo no es real

Webmaster agosto 13, 2014 Artículos, Opiniones
No Fear

El miedo no es real.

El único lugar donde el miedo existe es en nuestras ideas y pensamientos.

El miedo es como una prisión que tu mismo te impones, evitando llegar a ser lo que Dios quiere que seas. Las personas que son controladas por el miedo pierden grandes oportunidades porque no se atreven a aventurarse.

El miedo aparece cuando enfrentamos situaciones difíciles, pero solo puede apoderarse de nosotros cuando nos enfocamos en lo que puede ocurrir en el futuro o en los sucesos que hemos vivido en nuestro pasado. Cuando Pedro descendió de la barca y caminó sobre las aguas, al ver la tempestad tuvo miedo y comenzó a hundirse. Sin embargo, fue el único de los doce discípulos que se atrevió a creerle a Dios y logro hacer posible lo que para los demás era imposible.

El miedo es una elección. Lo único que puede impedir que cumplas los sueños que Dios te ha dado, es el miedo al fracaso. Los personas que triunfan en la vida no son aquellos que nunca han fracasado ni han experimentado la derrota. Son aquellos que no tienen miedo a arriesgar y no desisten por mucho que fracasen.

No importa cuantas veces te hundas intentando caminar sobre las aguas, levántate y vuelve a intentarlo!

¿A qué le tienes miedo?

Cualquiera que sean tus miedos, decídete a enfrentarlos, y a cumplir los sueños y propósitos que Dios tiene para tu vida.

Por: Alex Arámbula 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response