Viernes, octubre 20, 2017
SEIS:ONCE

Velada Estatal “Despertando Valientes” Guadalajara, Jalisco (Feb 2014)

Webmaster marzo 9, 2014 Eventos, Reportajes
Velada Oración, Guadalajara

Despertando Valientes son veladas oragnizadas con el fin de promover la unidad en México. La primera de estas fue celebrada en Guadalajara, Jalisco, el 28 de Febrero 2014.

Después de la semana cultural presentada en Agosto 2013, el Consejo Pastoral del Occidente en Jalisco sintieron que era necesario llevar a cabo actividades que fomenten la unidad entre iglesias y fue así como nació la idea de programar estas veladas de manera regular. Mónica Ayard dispuso en su corazón correr con la visión y con la cobertura del Consejo se encargó de organizar la primera velada estatal “Despertando Valientes”, la cual tuvo mucho éxito.

Tuvimos el privilegio de hablar con un chico que apenas tiene meses en el Evangelio  y fue de gran gozo escuchar lo motivado que se sentía (a pesar de la desvelada) de ser la diferencia y mantenerse en el Camino mientras a la vez nos dejaba saber que no se perderá el próximo evento cuando se haga. Esperamos que esta siga siendo una de las tantas estrategias que Dios use para seguir Despertando Valientes.

Information! Para informarte de esta y/o las próximas veladas que habrán puedes cantactarte de las maneras siguientes:
Facebook: Myka Ayard Tel: 3313353969 Correo: monik.ayard77@gmail.com

Para ver las fotos del evento haz clic aquí o sobre las miniaturas a continuación:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response